EQUIPA 

Sofía F. Regalado



 

Dahlia de la Cerda


Estudié la licenciatura en Filosofía. He participado en diversos talleres literarios como "Poéticas de la Crisis" con Eduardo Milán. Mis textos han sido publicados en la Revista ParteAguas del Instituto Cultural de Aguascalientes y en la revista La Catrina del Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura. En 2009 gané el certamen literario "Letras de la Memoria" convocado por el Centro Cultural Los Arquitos. Fui becaria del Programa de Estímulo a la Creación y al Desarrollo Artístico de Aguascalientes (PECDA) en la emisión 2015-2016 con un proyecto titulado "Nuestras Muertas Tienen Nombre". Fui beneficiaria del Programa Jóvenes Creadores del Fonca en las emisiones 2016-2017 y 2018-2019.

Diana Rivero


Soy Lesbiana Visible y Activista LGBTTTI, Fundadora de Movimiento disidente y premio Estatal de la Juventud por su lucha a favor de los derechos humanos.  Gané el Premio Estatal de la Juventud por mi lucha contra la misoginia y lesbofobia. He sido consejera distrital del INE, tallerista en temas de feminismo y perspectiva de género y juventudes. Tengo amplia experiencia en incidencia política en temas relacionados con el feminismo y los derechos de la comunidad LGBTTTI. 

Marelis Paredes


Mi nombre es Marelis, soy habitante terrestre desde hace más de 30 años, soy madre, soy doula y soy bien mala para ser consistente. Creo en la filosofía vulgar de charlas casuales de parques y de llamadas a larga distancia. Estoy descubriendo mi identidad en el feminismo y en la sanción espiritual de mi linaje femenino, también soy adicta a todo lo que tenga que ver con gestación y nacimiento de bebés y madres. Actualmente me estoy rompiendo la cabeza tratando de maternar con apego y respeto mientras intento, más o menos, resolver el presente y proyectar un mejor futuro para mi, mi comunidad, la sociedad y el mundo. Mi trinchera está con las madres gestantes, el parto y el puerperio.